martes, 29 de mayo de 2012

Hola a tod@s os doy la bienvenida a mi blog, va a ser una aventura nueva para mi, y muy interesante a la vez; ya que me encanta conocer gente y sus costumbres, gustos, inquietudes etc. Espero que esto sea el principio de algo, importante para afianzarme en todos los aspectos desconocidos  y creativos de la vida.
Muchas gracias por vuestras visitas.

5 comentarios:

  1. Qué bien te lo vas a pasar con tu Blogg,por lo que cuentas arriba de conocer personas y culturas diferentes, dime el secreto de tu vitalidad porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy bastante viajera, y además de conocer sitios, monumentos, historias, lo que más me divierte es conocer las "gentes" y la vida cotidiana de ellas. Y al igual que en los viajes, me gusta en el dia a dia de las personas, y esto es una forma de comunicarse también.
      (en breve pondré fotos de la visita al Carmen de los Martires)
      Besillos

      Eliminar
  2. Aqui estoy de nuevo para subir una foto de las 138 que hicimos en la salida al Carmen de los Mártires, todas somos mayorcitas, luego me encuentro en la libertad de ponerlas en mi blog y que ninguno de vuestros padres me meta en un conflicto. Yo creo que estamos "estupendas y divinas de la muerte" a que si???.
    Besillos a todas, muchas gracias por vuestros bonitos comentarios y os animo a seguir comentando.
    Maria Jesus de la Insua.

    ResponderEliminar