lunes, 25 de marzo de 2013

REFLEXIONES BONITAS QUE ME HE ENCONTRADO EN EL FACEBOOK



Hoy es dia 25 de Marzo y mirando mi página de Facebook me he encontrado estas reflexiones, y al igual que mi querida amiga Ana, y no por el hecho de copiarle la idea, voy a dejarlas aqui en mi espacio.

Claro que yo también brindo por eso, por lo mismo que esas tres amigas que charlan y se rien en un banco simplemente, porque no se necesita un lugar de élite, o una compañía "chic", sino que una reunión de tus amigas de toda la vida, que sepan reirse de la vida, te hacen sentir menos "loca" de las ocurrencias que pasan por tu cabeza y que en otra clase de público no eres capaz de decir.

Yo en particular, y todo el que nos conozca sabe quién somos las tres "supernenas", como las de arriba...

Un besillo a las otras dos!!

María Jesús


También pienso que para ser feliz plenamente hay que saber perdonar, porque sino es asi y no tienes la conciencia tranquila de haber olvidado no puedes vivir en paz.

La verdad, es que no te debe de importar disculparte por habeer errado con alguien, todos somos humanos y nos podemos equivocar; pero admitirlo es fundamental para poder excusarse y olvidarlo.

Nadie somos perfectos, pero cuando se trate de amigos o de personas que verdaderamente te importan no debes de dudarlo ni un momento.




Y por último, este reflexión la encontré, en mi muro donde la había colocado mi amiga Maria Angustias, y como no iba a ser ella, con esa palabra siempre a punto!!.

Es verdad que para corregir los errores hay que ser maduro, pero hay veces que para llegar a este estadio hay que pasar por los otros dos, y no es fácil.

No tanto el no ser inteligente par aprender de ellos, sino humilde para admitirlos.

Muchas veces por el malentendido de las cosas, no admitimos que nos hemos equivocado y por consiguiente no podemos ponerle remedio.

Todo en las cosas, o mejor dicho en los errores, se puede volver a reahcer, y aprender, lo importante es sopesar lo que significan para uno las personas y admitirlas tal y como son.

Un besillo a mis seguidores blogueros .

María Jesús













2 comentarios:

  1. Me encanta que "copies" mis ideas, eso me reafirma ; ) y me gusta mucho tu eleccion, las tres imágenes que has puesto son muy buenas, por lo que dicen, como lo dicen y lo que sugieren.
    Me gustan tus reflexiones ( que raro, no?) y las comparto, estoy de acuerdo en que es muy dificil, a veces, ser lo suficientemente humilde como para reconocer los errores cometidos y perdir disculpas por ellos, quizá nos sobre un poco de orgullo para hacerlo y nos resulte mas facil mirar a otro lado, claro que eso no es nada "Inteligente" y por eso cuesta tanto madurar, cosa que normalmente se alcanza con la edad, cuando los años y las experiencias te convencen de que es mejor aceptar nuestros errores y saber perdir disculpas por ellos, sobre todo si de ello depende la armonia en alguna relacion.
    Bueno que me estoy enrollando¡¡¡¡
    Un Besin amiga mia
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Nunca te enrollas, al contrario, estaría horas y horas leyendo tus reflexiones y tus comentarios, de todos ellos se saca algo.
    Vaya como si fuesen cuentos infantiles, los que tanto me gustan, y luego vienen las moralejas.
    Un besillo mi querida amiga Ana.
    Maria Jesus

    ResponderEliminar