La verdad, es que hemos estado muy a gusto porque hay un buen ambiente reinante entre nosotros, y creo que eso influye mucho a la hora de la convivencia. También es cierto que eso es labor del profesor, porque propicia que algunas veces nos vayamos por las ramas y podamos comentar cosas en clase un poco particulares.
El sitio lo sugirió Antonio y me ha parecido oportuno, hemos estado holgados y fresquitos y hemos compartido un rato agradable.
La convivencia entre compañeros, para mi es muy importante. En mi trabajo es importante, en mi bloque también y como no en mi círculo de amigos.
Nosotros en clase formamos un grupo de personas, que aun no siendo de la misma edad, tenemos mucho que compartir y en muchos casos, yo personalmente que aprender de todos ellos.
Me ha sorprendido mucho Ana, con el estilo fotográfico tan particular que nos ha hecho las fotos. Yo espero que salgan fenomenal porque la cámara del profe no tiene que demostrarnos que hace unas fotos espléndidas, pero la fotógrafa autorizada en esta ocasión, creo que estaba debutando como tal.
En estos últimos meses he compartido muchos mas ratitos con Reme y María, que me parecen muy simpáticas y amables. Creo que la fusión entre nuestro grupo que veníamos de otro Centro y los alumnos y compañeros de este año ha sido muy buena.
Espero que para el año que viene, podamos seguir compartiendo las clases y también como no estos y otros ratos agradables porque pienso que todo es necesario para la vida.
Un saludo para todos mis compañeros y nuestro profe y para todos FELIZ VERANO.
Un beso
María Jesús