El día 29 de Abril fue mi cumpleaños, como es habitual en mi grupo de amigos estuvimos reunidas celebrándolo. No lo celebramos el mismo día, pero eso no importaba ya que el día señalado, no podíamos estar todas juntas y como yo últimamente estoy bastante atareada pues no me importó cambiarlo.
A medida que van pasando los años, me siento un poco mas madura en todos los aspectos, no solamente en el del DNI, sino en tratar las cosas de otra forma.
Toda la vida he sido un poco "rabo de lagartija y paciencia 0 patatero" y creo que ahora voy pensando mas las cosas y la forma de realizarlas, aun tengo una asignatura pendiente y es la de darle a cada cosa la importancia que tiene, pero eso para mi es muy difícil por la razón que acabo de enumerar y tengo que aprenderlo poco a poco.
Bueno pues como iba diciendo, nos juntamos para celebrar mi cumpleaños todo nuestro grupo de amigas y también nos acompañó Basi, que es una amiga común de todas que conocimos en la Piscina de La Chana, y también vino Mónica .
Pasamos un buen rato tomándonos una cervecita, mas tarde comimos y hasta después nos invitaron a un cava buenísimo, y como colofón un chupito y café con pastelillos (todo un pecado mortal para la operación bikini, pero bueno un día es un día).
Lo que quiero aquí señalar, además de agradecer muchisimo a mis amigas sus regalos, es la idea del rato que compartimos, fue algo muy bueno, estuvimos charlando, riéndonos, y el estar juntas que tanto nos gusta y que tanto carecemos últimamente.
Yo, en primer lugar fallo muchisimas veces porque mi vida se ha complicado enormemente por causas familiares, pero creo que estamos perdiendo la chispa que teníamos hace tiempo, las ganas de reunirnos eran tan grandes que" descuidábamos algunas veces algunas cosillas" y no faltábamos a las citas, y ahora no nos pasa lo mismo.
Es posible que con la salida de Mary de nuestro grupo, y aunque ninguna lo dice, estamos un poco tristes y es que nos falta ella. Puede ser que nuestro carácter este cambiando por estar sometidas todas a diferentes problemas y situaciones estresantes, puede ser que estemos cambiando por el paso del tiempo, pero lo que se es que yo agradezco estas reuniones porque me aportan energía y optimismo, y por eso no lo deberíamos de olvidar.
Cada día para mi hoy por hoy es un reto, y a la vez que tengo que pasarlo con todas las dificultades que se me presentan, necesito hablar con ellas, con mi grupo de amigas, y aunque me está costando muchisimo acostumbrarme a no tener a Mary quiero seguir con ellas como al principio con la vitalidad que me aportaba y con la ilusión que le poníamos a todo.
Nuestra reunión terminó a media tarde, nos fuimos a casa con la sensación de haber disfrutado de una terapia de grupo sin movernos practicamente del asiento.
Espero que estas situaciones se repitan y que no perdamos la chispa que teníamos.
A mis queridas María Angustias, Ana, María José, Carmen y Basi un beso muy grande por hacerme pasar un día tan bueno y a mis seguidores blogueros un saludo
María Jesús