lunes, 17 de junio de 2013

NUESTRA REUNION DE COMPAÑEROS DE CLASE

Hoy, 17 de Junio hemos estado compartiendo un rato con todos los compañeros de clase de Informática, bueno todos no estaban porque faltaban María Angustias y Diego que por motivos personales no han acudido a nuestra cita.
La verdad, es que hemos estado muy a gusto porque hay un buen ambiente reinante entre nosotros, y creo que eso influye mucho a la hora de la convivencia. También es cierto que eso es labor del profesor, porque propicia que algunas veces nos vayamos por las ramas y podamos comentar cosas en clase un poco particulares.
El sitio lo sugirió Antonio y me ha parecido oportuno, hemos estado holgados y fresquitos y hemos compartido un rato agradable.
La convivencia entre compañeros, para mi es muy importante. En mi trabajo es importante, en mi bloque también y como no en mi círculo de amigos.
Nosotros en clase formamos un grupo de personas, que aun no siendo de la misma edad, tenemos mucho que compartir y en muchos casos, yo personalmente que aprender de todos ellos.
Me ha sorprendido mucho  Ana, con el estilo fotográfico tan particular que nos ha hecho las fotos. Yo espero que salgan fenomenal porque la cámara del profe no tiene que demostrarnos que hace unas fotos espléndidas, pero la fotógrafa autorizada en esta ocasión, creo que estaba debutando como tal.
En estos últimos meses he compartido muchos mas ratitos con Reme y María, que me parecen muy simpáticas y amables. Creo que la fusión entre nuestro grupo que veníamos de otro Centro y los alumnos y compañeros de este año ha sido muy buena.
Espero que para el año que viene, podamos seguir compartiendo las clases y también como no estos y otros ratos agradables porque pienso que todo es necesario para la vida.
Un saludo para todos mis compañeros y nuestro profe y para todos FELIZ VERANO.
Un beso
María Jesús



1 comentario:

  1. Me asombras con tu eficacia, ojala todos en quienes tenemos depositadas las tareas importantes de nuestra sociedad funcionaran como tu, otro gallo nos cantaria¡¡¡

    Estoy de acuerdo contigo (que raro, no?), ha sido un rato muy agradable.

    Estoy deseando ver si ha salido alguna foto de las que yo hice, que se pueda ver, que tengo mis dudas y si sale... como sera¡, ahora que no te quejaras de la puesta en escena, verdad?, porque fotos, quizá no haga pero estilo...

    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar