viernes, 14 de junio de 2013

VIDEO DEL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE

El día 30 de Mayo fue el cumpleaños de mi madre.
Fue un día muy importante para toda nuestra familia, mi madre ha cumplido la importante cifra de 89 años y por ello quise realizar algo bonito para ella.

Gracias a los conocimientos que he adquirido durante este año en Informática, he podido realizar un vídeo que para mi ha significado mucho.

Primero porque los recuerdos que uno tiene de sus padres son unos y las imágenes de las fotos de su juventud otros muy diferentes.

He disfrutado muchisimo escaneando las fotos y sobre todo de ver lo guapisima que mi madre ha sido, y bueno,  sigue siendo con la madurez de la vida.
También me gusta mucho ver las fotos antiguas, donde vemos que con el paso del tiempo la moda cambia, los peinados y hasta el entorno; las viviendas, las calles, los rótulos... un montón de cosas diferentes a la actualidad.

Quiero conservar la imagen en mi cabeza de cuando le di al PLAY del ordenador y mi madre empezó a rememorar sus años de juventud, la cara lo decía todo, y tengo que reconocer que toda la familia nos hicimos nuestras risas al ver las fotos de bebé de ella.

Espero seguir adquiriendo conocimientos, para poder ampliar mis posibilidades y crear muchas mas cosas, siempre por supuesto en este menester tiene mucho que decir nuestro profesor de Informática, y aunque no nos quiere dar una calificación buena del trabajo realizado para no perdernos de vista el año que viene, nos gustaría recibir un boletín de notas con un Progresa Adecuadamente.

Un saludo a todos mis seguidores y espero que os guste el vídeo.


María Jesús

2 comentarios:

  1. MI querida Mª Jesús, lo primero pedirte disculpas por tardar tanto en comentarte, ya sabes de mi pereza, solo necesito una pequeña escusa para no hacer las cosas y ahora... tu ya sabes.
    Quiero decirte que me gusta mucho tu articulo, me encanta leer lo tu escribes y en este se nota especialmente el cariño por tu madre, se refleja en lo que dices y sobre todo en el vídeo; que me ha gustado muchísimo (hay que ver que guapísimas eran nuestras madres¡¡¡).
    Es muy agradable ver fotos antíguas, por lo que tu comentabas y poque nos obligan a ser conscientes de como ha cambiado la vida, en todos los aspectos, en unos pocos años. !Como hemos cambiado las personas y nuestras prioridades¡.

    Felicidades amiga mia, un artículo precioso

    UN Besín
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ana, tu no sabes el refrán de "nunca es tarde si la dicha es buena?", pues eso digo yo con tus comentarios.
    Aunque tardarás mil años, no me importaría porque para mi es muy gratificante leer tus comentarios.
    No te puedes imaginar lo que he disfrutado haciendo el video de mi madre, porque me encanta rememorar tiempos pasados felices. El problema es que buscando en las fotos familiares, hay veces que el corazón se me empequeñece porque desgraciadamente hay muchas personas que ya no están y a mi me da mucha tristeza recordar los momentos (si los viví en aquel momento yo), o ver las personas que faltan.
    Pero en fin, al final sopesando las dos cosas me quedo con el trabajo realizado.
    Y es una verdad como un templo que tenemos dos madres guapisimas, la tuya en el cuadernillo que les has hecho con todo tu cariño y , también como no decirlo con muchisimo trabajo, está guapisima eran unas bellezas y aun en la madurez de la vida son unas princesas de nuestras casas y de nuestra familia.
    Somos afortunadas por poder disfrutar de ellas, y sobre todo por poder cuidar un poquito de ellas agradeciendoles también el tiempo que nos han dedicado a nosotras.
    Espero que medites sobre nuestro blog de "COMENTARIOS PARA UN RATITO DE REFLEXION" y nos pongamos manos a la obra.
    Un besillo guapa
    Mariá Jesús

    ResponderEliminar