martes, 12 de marzo de 2013

DIA DE ANDALUCÍA

El día 27 de Febrero celebramos todos los alumnos del CEPER el día de Andalucia en un Acto muy bonito en el que muchos de los alumnos que estamos aprendiendo diferentes cosas participaron realizando diferentes actividades.

Me gustó mucho, y creo que tiene mucho valor que personas ya mayores tengan esa iniciativa y esas ganas de participar para hacernos pasar un rato agradable y distraido.

El teatro donde se celebró es un espacio escénico grande, donde el Ayuntamiento lo cedió para este Acto, aunque faltó para mi gusto una representación municipal que creo que hubiese sido oportuna y que hubiese disfrutado de las poesías y canciones que pudimos ver.


En la Junta de Distrito de la zona Norte a la cual he pertenecido muchos años y que he representado al colectivo de la Educación, siempre habíamos solicitado al Ayuntamiento de Granada que se acordara de nosotros y nos financiara un espacio de este tipo para poder organizar actos de los colegios, institutos centros de mayores o simplemente actos de algunas asociaciones de vecinos y creo que después de mucho luchar parece ser que lo han concedido.

Me encantó ver las ganas de colaborar de un grupo de chicas musulmanas, que se atrevieron con unos textos y también una señora que había escrito tres poesías para ese momento.

Las poesías eran verdaderamente dulces y tiernas y a mi, me encantó escucharlas. Desde aquí le animo a que no deje de escribir porque el resultado fue impecable.

Hubo muchas cosas, actuaciones bonitas con poesías, textos, bailes y comparsas.

No faltó nada, y por último todos cantamos el Himno de Andalucía que resulto emocionante y bonito.

Una vez mas pudimos encontrarnos con nuestra querida profe del año pasado Trini y me alegré mucho de que se siga acordando de nosotras, yo en particular le tengo mucho aprecio y me encanta poder charlar con ella de nuevo.

También nos encontramos con compañeras del año pasado, y a las que no veíamos desde hace meses y fue muy agradable de charlar con ellas nuevamente.

Nuestro profe Rafael puso su gran granito de arena con el tema de las fotos, y ahora he estado ojeándolas y tengo que reconocer que es un gran fotógrafo y amante de la fotografía porque lo hace realmente bien.
Bueno y eso es un resumen de las 2 horas que estuvimos allí compartiendo con el resto de compañeros y compañeras ese día tan especial EL DÍA DE ANDALUCIA.



Un saludo a mis seguidores blogueros

 María Jesús

1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasarais tan bien en la celebración del Día de Andalucía.
    Estoy de acuerdo contigo en que Rafa es un extraordinario fotógrafo.
    Un saludo

    ResponderEliminar