El día 26 de Febrero fuimos a jugar nuestra primera partida de padel.
Como siempre y para no variar fuimos nuestro grupillo de amigas: Ana, María Angustias, Carmen y yo, y reconozco que hacía muc ho tiempo que no nos reíamos tanto.
La táctica parece fácil, si fácil, pero la realidad es que no es sencillo darle a una pelota con una raqueta totalmente desconocida para nosotras y con unas normas, que en principio no respetamos porque ya teníamos bastante con intentar darle de la mejor manera posible e intentando agacharnos cuanto menos mejor, por eso de la edad y de la "forma física" tan estupenda en que nos encontramos.
El resultado fue un éxito, nos lo pasamos en grande, algunas de nosotras hicimos algunas piruetas como darle de espaldas a la pelota y salir bien, o como intentar que el peloteo seguido superara los 10 golpes .
Hicimos nuestro cambio de campo de rigor, y hasta tuvimos un espectador, que nos duró poco tiempo, y es que los deportistas de élite no necesitamos "hinchadas de aliento, ni seguidores animando".
El tiempo pasó en su soplido y sin darnos cuenta una hora fue muy cortita, aunque la verdad acabamos cansadas y nos fuimos directas a nadar un poquito y luego al spa, que fue bastante gratificante.
Las calorías perdidas enseguida las recuperamos porque nos tomamos nuestra cervecita con nuestra tapa y una vez mas nos lo pasamos genial.
Desde que jugamos nuestra partida, estamos pensando repetirlo y con un poquillo de suerte a lo mejor nos animamos una vez a la semana, aunque eso es pedir mucho, ya que estamos siempre muy liadas.
Muchas gracias a Carmen que fue quien nos invitó, sabiendo que nos íbamos a reír lo nuestro y sobre todo animo a todo el que no lo haya probado que por lo menos lo intente, si queréis un consejo es mejor ser todos los jugadores principiantes para que nadie se aburra de recoger pelotas a "tuti plen".
Besillos a mis seguidores
María Jesús
jajaja. Nos lo pasamos muy bien y por supuesto lo repetiremos.
ResponderEliminarLas ilustraciones son muy bonitas.
Un besico
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo hubiese sido lo mismo sin nuestras "artes " para devolver la pelota. Hay que reconocer que las horas de clases particulares que hemos recibido se hacen bastante notorias a la hora de jugar.
ResponderEliminarUn besillo y esperemos que nuestra " Carmen" se ponga a tiro de nuevo.
María Jesús.
M.Jesus,me encantan tu comentario y las fotos que has puesto, son una muestra mas de tu simpatia a la que nos tienes tan bien acostumbradas, por favor sigue asi; yo necesito de tu vitalidad, buen humor,simpatia...
ResponderEliminarQue bien lo pasamos¡¡ Gracias Carmen¡ No se vosotras pero estoy dispuesta a repetir la experiencia, porque aunque lo que hicimos dudo mucho que se le pueda llamar "juagar al padel" lo pasamos genial e incluso hubo quien si mostraba aptitudes para este deporte y nos dio alguna leccion magitral devolviendo la pelota de espaldas :)supongo que si practicamos... bueno no se, pero de lo que estoy segura es de quelo pasaremos muy bien.
Un Beson
Ana