domingo, 21 de abril de 2013

EL CUMPLEAÑOS DE MARÍA JOSÉ

El día 9 de Abril, y un día mas tarde de la fecha celebrada, celebramos y valga la redundancia , el cumpleaños de María José.

Fue un día bonito, hicimos varias cosas aquella mañana. 

Empezamos por compartir un desayuno en Chauchina, pueblo de María Angustias, fuimos allí porque era el día de la Virgen, y lo celebran con una procesión muy bonita y misas a casi todas las horas del día.


Después de desayunar, fuimos a la ermita y visitamos a la Virgen. Yo tengo mucha devoción a esta Virgen y durante muchos años, he acudido a Misa de 8 los domingos con mi madre, me gustaba oír cantar a las monjas de clausura, que lo hacen como los ángeles y a la vez estar en una capilla tan bonita.

Después de nuestra visita, nos fuimos al centro de Granada y compartimos nuestros regalos con la homenajeada.
Ella estaba agradecidisima, como es ella, tan sencilla y tan discreta, y como somos muy obedientes, le regalamos lo que ella nos solicitó; y también lo que a nosotros nos "dio la real gana" todo hay que decirlo.
Nos reímos mucho durante toda la mañana, primero por los temas tan diversos de conversación, y luego por la simpatía a la hora de tratarlos.


Qué rápido pasó el tiempo!!, pero el resultado fue buenisimo, un tiempo para disfrutar de esta relación de amistad que surgió un buen día y que esperamos conservar muchos años.
Yo particularmente, le deseo a María José todo lo mejor para este año que acaba de estrenar en su carnet de Identidad, y le recomiendo que lea el papelito que le regalamos donde le dábamos instrucciones para la vida, o mejor dicho su vida.






Ana, le realizó un vídeo muy bonito, con una música preciosa, ese fue un regalo que a la vez de "encargado" para mi era el que tenía mas valor, porque la autora se lo realizó con todo el cariño del mundo.

Un besito para todas mis amigas, y sobre todo para mi querida Mary, que va a salir pronto de este bache que está pasando.
Lo dicho, un buen día, unas buenas amigas y todo el tiempo del mundo para recordar.

Un saludo a mis seguidores

María Jesús









2 comentarios:

  1. Hola Maria jesus, veo que sabes pasartelo bien con tus amigas,y eso es estupendo.
    Respecto a lo que me preguntas del cuadernillo, llevamos dos cursos,porque no solo ha sido recopilar la información. El curso pasado hicimos las fotos y las tuvimos arreglando con Gimp,y este curso lo hemos montado y la verdad estamos muy satisfechos con el resultado, claro que sin Rafa nunca lo hubieramos conseguido. Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo montáis.
    Mi felicitación para Mª. José, aunque sea un poco tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar