domingo, 21 de abril de 2013

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO LEIVA




El día 1 de Abril, asistimos a la inauguración de la exposición de pinturas de nuestro compañero de Informática Antonio Leiva "Berrini".
Yo, nunca había asistido a una inauguración y me gustó bastante, porque tanto la presentación como las palabras que le dedicó el representante de la Universidad al autor de los cuadros fueron muy bonitas y apropiadas para el momento.

A mi me gustaron, el pastel es una técnica para mi, que a la vez que es muy bonito el contraste y las mezclas que se pueden realizar, los cuadros son muy vistosos.


Particularmente era difícil de decidirse por uno en particular, pero a mi me gustó mucho uno que tenía principalmente ocupando un lugar privilegiado de un tren, y unas cuantas marinas.

Las marinas, tengo que reconocer que es el tema preferido de pintura, me encanta ver el mar, anocheciendo, amaneciendo, en cualquier hora del día, y creo que es bastante difícil de plasmarlo en el papel con esta técnica, pero el autor me comentó, que era cuestión de matizar y mezclar, pero eso para que salga medianamente bien es necesario ser un artista.

Antonio, nuestro compañero, es un pintor que domina todas las técnicas de pintura, y lo que mas valor y reconocimiento debemos de tenerle es que es autodidacta.

Recuerdo que cuando realizamos nuestro cuadernillo, él estaba liadisimo con la confección del mismo porque lo realizó con parte de sus cuadros, y cuando me lo dejó para ojearle estuve leyendo comentarios que le habían hecho en relación con sus obras, y me parecieron muy bonitos.
El tiempo que estuvimos allí, todos los compañeros le arropamos y acompañamos en un día importante para él, y al mismo tiempo disfrutamos de conocer sus cuadros.
Ya hace dos días que terminó el tiempo de la exposición, le deseo éxito con sus pinturas y le animo a seguir porque además de ser un buen compañero es un artista.

Un saludo a mis seguidores

María Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario