domingo, 18 de marzo de 2018

Retorno a mis reflexiones.

Hoy día 18 de Marzo de 2.018, y después de darle un montón de vueltas a mi Blog, he decidido de retomar  mis apuntes.
Apuntes, reflexiones, cosas bonitas que contar, pensamientos, artículos encontrados en redes sociales.. y montones de cosas que son agradables  de escribir para mi; y como no compartir con mis seguidores blogueros.
En la vida hay tiempo para todo; hay tiempo de llorar y de reír, hay tiempo de pasárselo bien, de compartir ratos estupendos de amigas, de llorar viendo una de las películas que estabas deseando ver y que como ya sabias de antemano, te haría falta un kilo de pañuelos de papel, pero "en la Gloria", hay ratos preciosos donde puedes detener el tiempo porque estás con la persona que amas o porque estás en medio de un rato estupendo donde compartes con él o ella algo. También hay situaciones horrendas y pesadas que parecen que no terminan nunca, pero de esas no quiero acordarme porque he hecho el firme propósito de correr un tupido velo en todo lo que escriba aquí.
Hoy me gustaría recordar cualquiera de los viajes que he realizado, o cualquier salida con mis amigas, o cualquier rato de risas con mis compañeras de Patchwork y por supuesto con mi incondicional amiga Ana.
También recordaría cualquier momento con mis hijos cuando eran pequeños, compartiendo y enseñándoles cosas básicas e importantes de la vida, (o por lo menos q a mi me parecían importantes), recodaría el tiempo que emplee en leer un bonito libro que no quería q terminase, o una labor que disfrute hasta la ultima puntada.
Quizás seria mas fácil recordar algo que hice ayer, pero prefiero recrearme en lo felizmente vivido. También recodaría las interminables conversaciones con amigos; de mi vida o de la suya, o de nuestros problemas. 
En fin, hoy es el primer día de vuelta a mis reflexiones, a mi blog y seguro que a mi "pararme a pensar" en lo que quiero plasmar aquí para disfrutar leyéndolo cuando tenga el gusto de volver a vivir lo que he escrito.
Un saludo a mis seguidores blogueros.
María Jesús

1 comentario:

  1. Mi querida Maria Jesús; que alegría ver que retomas tu blog, ya estoy deseando leerte, estoy segura de que disfrutaré con todo porque me encanta leer todo lo que escribes, ya se que no siempre coincidimos en nuestra apreciación de las cosas, pero eso lo hace aun mas interesante y me encanta cometer, después, nuestras diferencias y comprobar que , en lo importante, siempre coincidimos
    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar