En este blog voy plasmando acontecimientos, reflexiones, fotos, etc. un poco de mi vida diaria.
domingo, 11 de noviembre de 2012
MI TRABAJO DE LA CLASE DE INFORMATICA
Hoy 10 de Noviembre de 2012.
Hoy por fin he dado por terminado el Cuadernillo(aunque tengo que reconocer que esa palabra no es mucho de mi agrado) de cuentos que he estado realizando durante esta semana pasada.
Me ha gustado mucho trabajar en ello, primero porque me encantan los cuentos, me ilusiona enormemente el mundo infantil y juvenil, y por ello decidí realizarlo de ese tema.
Ha sido una experiencia creativa a la par de bonita. El hecho de recopilar cuentos ha sido muy interesante, aunque demasiado entretenido porque he pasado mucho tiempo leyendo uno y otro cuento, para ponerlos de todos los temas educadores y constructivos para todo aquel que lo leyese en un futuro; solidaridad, entrega, cariño por los demás, empatía, etc, etc.
Este año en nuestras clases de informática, creo que el pronóstico va a ser positivo. Nunca pensé que iba a decir esto pero siento que el ordenador ya no me da "tanto miedo" y que "no pasa nada al tocar alguna tecla", y eso se lo debo primero a Trini, nuestra querida profesora del año pasado (que tanto nos soportó y nos enseñó) y a Rafael, el profesor de este año que nos está enseñando cosas creativas y muy bonitas.
Todas estas tareas de este año, nos entretienen porque aunque el tema es común (un cuadernillo) cada uno hemos trabajado los temas que nos gustan y hemos disfrutado de lo lindo con ellos.
Todavía es pronto para hacer balance, eso lo dejaremos para cuando pasen algunos meses, pero por el momento las clases para mi manera de ver , creo que van "viento en popa a toda vela".
Desde aquí os invito a animaros sobre la formación en las clases de informática porque es divertido, creativo y muy muy interesante.
Y una recomendación a nuestro "profe" es que tenga mucha paciencia con nosotras porque queremos hacer muchas cosas y muy rápidas, y nosotras desgraciadamente carecemos algunas veces de esa paciencia.
Un besillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario