lunes, 5 de noviembre de 2012

Aqui, voy a ir relacionando los libros que he ido leyendo y me han gustado.
Eso de gustar el contenido de un libro es algo muy personal y particular, yo personalmente cuando voy a leer un libro me suelo fiar de la opinión del que me lo recomienda, y tengo siempre por costumbre ojear la parte de atrás donde se indica la sipnosis de libro. Es dificil guiarse en un libro que contiene 1000 pag.  por ejemplo, en el resumen pero siempre se acerca a lo que eperas del mismo.
En los últimos tiempos he leido bastante (según se mire porque antes de tener otras actividades que me llevan mucho tiempo leía mucho más) un libro que me gustó mucho es "DIME QUIEN SOY" de Julia Navarro, podía  mencionar también "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS" o "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" que son completamente diferentes pero que me han gustado bastante.
En este momento acabo de empezar a leer "LA MANO DE FÁTIMA", libro que regalamos a una buena amiga y que a su vez nos ha recomendado leer.


Hoy dia 5 de Noviembre acabo de terminar de leer el libro "LA MANO DE FÁTIMA", creo que es un libro duro, muy duro de leer, por todos los hechos que acontecen al personaje. Un jóven que sufre un montón de adversidades a lo largo de la vida.
Pero por otra parte es el libro que después de "sufrir" leyéndolo, al terminar te deja un buen sabor de boca.
Estoy segura que va a ser unos de esos libros que voy a recomendar, nunca pensé que iba a decir esto, porque en definitiva y como mi buena amiga Ana me dijo es un libro "que merece la pena leer".
También es un libro que aconsejo leer a las personas que conozcan bien Granada, porque la historia transcurre en Andalucía y gran parte del libro en Granada y provincia.
Os animo a leer y sobre todo a comentar vuestros libros aquí en mi sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario