martes, 1 de enero de 2013

INTRODUCCIÓN DE MI SECCION PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Alguien una vez me envío un power point o un correo electrónico, que contaba una historia y la moraleja era  la importancia de pasar o mejor dicho de compartir un rato con los amigos alrededor de una "cervecita", bueno quien dice cervecita dice café con tostada, o en el mejor de los casos y si estamos a "dieta" un café solo con leche desnatada y sacarina. Pero bueno lo más importante es el ratito en si, y en otra ocasión mi marido (que sabe lo filosófica que algunas veces soy) me envío por el mismo medio otro que se llamaba Cuento Indio, y también tenía la moraleja de que "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Por eso,  no debemos de dejar pasar los ratitos de nuestro café de los martes, o de nuestra cerveza cuando se tercie, porque eso es muy importante para el cuerpo y sobre todo la mente.
Ya sabeis no tenemos que anteponer los consabidos "no tengo la comida" "me tengo que ir porque tengo que comprar" o como una de nosotras y no digo el nombre "voy de bancos", porque eso hace que perdamos ese momento, justamente el que nos pasamos juntas y que tanto nos gusta. ¿A que si?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario