jueves, 24 de enero de 2013

COMIDA DE INFORMATICA DIC 2012

21 de Diciembre de 2012


El día 21 del mes de Diciembre estuvimos en una comida que organizó nuestro curso de Informática.
Fue un bonito día que compartimos con todos los compañeros de nuestra aula y también los del Aula del año pasado y a la que asistió nuestra profesora Trini, y tengo que reconocer que me alegré mucho de verla.

Nos lo pasamos bien, al principio pensamos que íbamos a tener problemas con la ubicación en el salón, ya que había muchisima gente y las mesas no estaban acorde con las plazas vendidas; pero el tema se subsanó en un momento y disfrutamos de una comida entre amigos.

Nosotras cinco echamos mucho de menos a nuestra querida Mary, que en esta ocasión no pudo acompañar nos por motivos de salud, pero procuramos disfrutar del día.

Después de la comida, nos obsequiaron con un detalle. Bonito y que agradecimos todas y todos, yo que he estado organizando muchas cosas estos años atrás, quiero hacer mención aquí, de que todo lo que se programa al final sale bien, superbien o medianamente bien, pero las personas que se ocupan de que las actividades se lleven a cabo tienen mucho mérito y por eso debemos de mostrar nuestro agradecimiento a ellos.

Cuando terminamos de las copas de champán o sidra, según nuestro gusto, vinieron los pastelillos y con ellos el baile.
Este año nos dimos un buen lote de bailar, de reír y de los mas importante creo yo, que es conocer a las personas fuera del ambiente de clase.

Nos reímos mucho con nuestro compañero Paco, porque nos dio una lección de baile y sobre todo de resistencia porque no paró ni un momento.
También mi compañera Fina nos alegró mucho con su buen carácter y simpatía y conocimos un poco mejor a la mujer de Paco, que es muy amable, discreta y cariñosa con nosotras.

Nuestro grupo fue uno de los más bailarines, y acompañamos a la música sin importarnos el ritmo (lo mismo bailamos un pasadoble, que un rock, que una canción dance), reconocemos ser un pelin bailarinas, aunque dentro del grupo algunas se llevan o nos llevamos la palma.
Fue un día bueno, divertido, y estupendo de repetir cuando llegue la ocasión.

Cuando terminamos de allí, visitamos a Mary, y como la encontramos como ella es "estupenda", terminamos el día con buen sabor de boca.
Desde aquí me gustaría agradecer a los organizadores de los eventos su implicación para que podamos disfrutar mas a menudo de días como este.

Un saludo a mis seguidores blogueros.
María Jesús

2 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, fué un día bonito en su conjunto,sobre todo porque pudimos terminar en casa de Marí y disfrutar de ella un buen rato.
    ¡Repetiremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. María Angustias, tu sabes que nos apuntamos a "un bombardeo" y que de todos los encuentros sacamos siempre un rato bueno para el cuerpo y sobre todo la mente.
    Un besillo guapa.

    ResponderEliminar