viernes, 17 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE LA REFLEXION SOBRE UNO MISMO

Hoy ojeando mi Facebook, me he encontrado este artículo que había puesto un amigo.
Me pareció tan importante y a la vez, tan reflexivo que he decidido compartirlo con todos vosotros.
Es del juez Calatayud, y es una carta que le envía un preso, con una reflexíon sobre él mismo.
Emilio Calatayud
No se que delito haría porque el tiempo de prisión es mucho, pero creo que algunas veces la justicia es injusta.
Me explico, hay muchas personas que han cometido delitos importantes (creo que en la mente de todos los tenemos), y por sus circunstancias personales van dando vueltas y vueltas y las penas se van aminorando y en la mayoría de los casos van a terminar con multas y sin penas de reclusión.
Cuando las personas reflexionamos sobre nuestro pasado y decidimos, pasar a la acción y volver a empezar, con la experiencia personal de haber errado con nuestro comportamiento, siempre el resultado va a ser el mejor. Dicen los mayores que la escuela de la vida es la mejor del mundo y creo que es una verdad como un templo.
¿Porqué no decidirnos a cambiar lo anterior, si solo nos ha traído malas situaciones?.
Creo que siempre volver sobre lo andado y cambiar, es lo mejor para todos.
Este es un tema, oportuno para debatir, pero mientras reflexionamos os dejo el articulo y espero que os guste.

Emilio Calatayud


Un saludo a mis seguidores
María Jesús

1 comentario:

  1. Es un artículo de vida que refleja las distintas sensibiliades y situaciones.

    ResponderEliminar