miércoles, 1 de mayo de 2013

MI CUMPLEAÑOS

El día 29 de abril, fue el día de mi cumpleaños y quiero expresar aquí en este humilde "blog", algo que me emocionó enormemente.


Un cumpleaños cuando eres una personita de corta o mediana edad, es una fecha muy bonita para pasar.Te estás haciendo mayor, y te ilusiona ser mas autónomo y vas adquiriendo cada vez fuerza a la hora de expresarte, vivir y convivir, actuar , qué se yo! miles de cosas. Pero cuando van pasando las décadas, ya no nos hace tanta ilusión que llegue el día, porque eso significa que vas siendo mas mayor, y yo creo que a nadie le gusta envejecer.

Pues bien, para mi este año ha sido especial.
 Ese día en clase de Informática y después de haber recibido las felicitaciones de algunos de mis compañeros, descubrí la habilidad que pueden llegar a tener las personas para llegarte muy cerquita del corazón.

Mi gran amiga, y digo gran pero podría decir cualquiera de los adjetivos calificativos mas bonitos y tiernos que puedan existir cuando se quiere a alguien: entrañable, sensible, cariñosa, etc; mi amiga Ana realizó para mi un vídeo precioso, donde se unen "armonía" entre imágenes, música y voz.

Me gustó mucho lo que allí me decía porque yo se que es de corazón, y me encantó lo que acompañaban a esas palabras.

Las imágenes eran preciosas, flores, niños, animales y la música suave y relajada, como un cuento acompañada del relato.

Me emocioné, mucho por el contenido, y a la vez porque cuando las cosas se hacen con el corazón llegan muy dentro de las personas.
 Yo se, que el resto de mis amigas del alma aunque no lo hayan realizado físicamente, también han puesto su granito de arena y yo se lo agradezco a todas.

Pasará el tiempo, pero ese recuerdo me va a quedar para siempre, porque ha sido muy bonito.

Os quiero mucho "amigas del alma"

María Jesús


Si quereis visualizar el video pinchad en este enlace:-- https://www.youtube.com/watch?v=vMgVFFf3ygg

1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo que has puesto, (que raro, no?), aunque hay algo en lo que no estoy totalmente de acuerdo contigo, veras, yo creo que el hacerse mayor es una gran suerte y más como lo estamos haciendo nosotras rodeadas de gente que nos quiere; esto , amiga mia, es una gran suerte que no podemos menospreciar. Puedo decirte que para mi lo mejor de la vida empieza a los 45, quizá solo se pueda aplicar a mi vida... no lo sé, lo que si se es que yo, y creo que la mayoria de la gente que conozco, vive mejor, con mas calidad de vida, no porque tengan mas cosas (que quizá también, aunque eso no sea muy importante), sino porque a esta edad se valoran mas otras cosas: un rato de buena conversación, una puesta de sol, el renacer de la naturaleza cada primavera, cuando vemos a los pajarillos revolotear buscando comida, ver a los niños jugando en el parque... hay miles de cosas que ahora nos hacen felices y que antes, quizá por falta de tiempo, por la prisa que nos impone el tener que atender tantas “necesidades”no veiamos, porque siempre han estado.
    No puedo dejar de agradecerte lo que dices de mi (creo que exageras mucho,... pero me encantaaa). Me hace muy feliz que para ti haya sido un cumpleaños especial y que ese humilde regalo te haya hecho feliz, ese era el propósito
    Un Besín
    Ana

    ResponderEliminar