El día 21 del mes de Diciembre estuvimos en una comida que organizó nuestro curso de Informática.


Nosotras cinco echamos mucho de menos a nuestra querida Mary, que en esta ocasión no pudo acompañar nos por motivos de salud, pero procuramos disfrutar del día.
Después de la comida, nos obsequiaron con un detalle. Bonito y que agradecimos todas y todos, yo que he estado organizando muchas cosas estos años atrás, quiero hacer mención aquí, de que todo lo que se programa al final sale bien, superbien o medianamente bien, pero las personas que se ocupan de que las actividades se lleven a cabo tienen mucho mérito y por eso debemos de mostrar nuestro agradecimiento a ellos.

Este año nos dimos un buen lote de bailar, de reír y de los mas importante creo yo, que es conocer a las personas fuera del ambiente de clase.
Nos reímos mucho con nuestro compañero Paco, porque nos dio una lección de baile y sobre todo de resistencia porque no paró ni un momento.
También mi compañera Fina nos alegró mucho con su buen carácter y simpatía y conocimos un poco mejor a la mujer de Paco, que es muy amable, discreta y cariñosa con nosotras.

Fue un día bueno, divertido, y estupendo de repetir cuando llegue la ocasión.

Desde aquí me gustaría agradecer a los organizadores de los eventos su implicación para que podamos disfrutar mas a menudo de días como este.
Un saludo a mis seguidores blogueros.
María Jesús
Llevas toda la razón, fué un día bonito en su conjunto,sobre todo porque pudimos terminar en casa de Marí y disfrutar de ella un buen rato.
ResponderEliminar¡Repetiremos!
Un beso
María Angustias, tu sabes que nos apuntamos a "un bombardeo" y que de todos los encuentros sacamos siempre un rato bueno para el cuerpo y sobre todo la mente.
ResponderEliminarUn besillo guapa.