domingo, 3 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS DE ANA

El pasado jueves, celebramos el cumpleaños de nuestra amiga, compañera de fatigas, etc, etc...., Ana.



Empezamos nosotras , el resto de las amigas, la celebración el día anterior, porque nos encargamos el día de antes de ir a comprarle los regalos, y eso para nosotras es una fiesta o una complicación según se mire, pero como somos una chicas "resueltas y rápidas" los compramos y nos reunimos para tomarnos una cervecita.


Angustias y yo, que somos unas inocentes, en el mejor sentido de la palabra, por la tarde hablando con la homenajeada casi metemos la pata, al comentarle algo de por la mañana, pero que le vamos a hacer somos así.




Y llegó el día, nos lo pasamos genial, primero desayunando, luego vino el champán y los dulces, luego y lo mas importante la sobremesa. Que fácil nos resulta reírnos de nuestra sombra!! sobre todo cuando estamos todas juntas, porque cada una de nosotras aporta algo a la reunión, y no necesitamos moderador para hablar, ni fotógrafo autorizado para inmortalizar el momento, ya que por falta de una teníamos tres cámaras y varios moviles. 



El camarero se prestó a hacernos unas fotos en conjunto y teníamos nuestra dudas que que no saliesen movidas, pero salieron a las mil maravillas (como siempre).




Después de una sobremesa larga, nos fuimos de rebajas y la verdad es que nos lo pasamos bien, aunque no fueron grandes las compras, mas que nada por la crisis, y para terminar nos tomamos una cervecita, amarga por cierto según las bebedoras de cerveza, detrás de la catedral.

Fue una mañana estupenda, Ana estaba eufórica, feliz, atenta como es ella, y a mi me da mucha alegría verla así, natural como  la vida misma.

Hoy he leído su blog, por cierto que tenía muchas ganas de que escribiera en él, y he podido observar que mis apreciaciones son las mismas que las de ella, fue un día muy bonito para ella y feliz.


Y también, aquí entre estas humildes líneas quiero agradecerle que nos trate a cada una con cariño y compresión, como cada una de nosotras necesitamos y también yo me alegro de haberla conocido un día en la piscina, de una manera tan sencilla y de que día a día nuestra amistad esté por encima de todas las cosas.

Muchas gracias a ti siempre y en esta ocasión por habernos divertido y reunido a todas.

Muchos besos y saludos a mis seguidores blogueros.

María Jesús








1 comentario:

  1. Llevas toda la razón, estuvimos muy agusto, Dios quiera que se repita por muchos años y sigamos las seis compartiendo esos buenos momentos y disfrutando de ver a nuestra Ana tan feliz.
    Un beso Guapa

    ResponderEliminar